Compare y revise servidores dedicados

Puede llevar mucho tiempo y dinero decidir qué servidor dedicado es mejor para su sitio. Puede elegir entre una variedad de servidores dedicados, que incluyen RAM, espacio en disco y ancho de banda. Esto te ahorrará tiempo y dinero. Descubrir más?

El servidor dedicado incluye un sistema operativo (SO), que suele ser una variante de Linux o Windows. También contiene software asociado, como SQL Server y un Panel de control, junto con otras herramientas de administración y administración de servidores. Software de seguridad. El centro de datos del proveedor de hosting le proporciona una conexión a Internet con fuentes de energía y redes redundantes. Un servidor de hosting dedicado es una clase de computadora que sirve como único host para su sitio o sitios. No lo comparte nadie. Puede considerarlo como ser dueño de su casa en lugar de vivir en un departamento donde todos comparten el edificio.

Si desea un servidor dedicado que sea solo para su sitio y no para el de nadie más, contrate un servidor dedicado de un proveedor de alojamiento de sitios web, como Hosting Source Inc. SingleHop Hosting iWeb HiVelocity y muchos otros.

Hay dos posibilidades, ya que no se pueden dividir ni compartir.

Si posee el personal y los conocimientos necesarios, es posible gestionar su software usted mismo.

También puedes encontrar más información sobre

El alojamiento administrado está disponible en la mayoría de los proveedores.

Los costos varían en consecuencia. Un servidor dedicado normalmente proporcionará una cierta cantidad de RAM, espacio en disco y ancho de banda. BloggerKhan ha creado una lista de servidores dedicados en forma de tabla. El único propósito es ayudarlo a encontrar el servidor adecuado para sus necesidades. Esta lista incluye información sobre los principales proveedores de EE. UU. (HostGator 1and1, SuperB y NetRack, entre otros), sus ubicaciones y varias opciones de RAM, disco y ancho de banda.

También puede solicitar un plan personalizado si ninguno de los planes anteriores funciona bien para su empresa o sitio web. Estas empresas también ofrecen atención al cliente disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

Este artículo pretende ser informativo. Háganos saber su opinión escribiendo un comentario a continuación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *